ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Estudiadas las diversas posibilidades para la oferta de actividades extraescolares y, siempre teniendo en cuenta los protocolos de la Consejería de Sanidad, el centro se encuentra en disposición de ofertar las siguientes actividades, de carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio.

Para llevar a cabo estas actividades, se tendrán en cuenta los siguientes puntos:
No se llevará a cabo la actividad si no hay un mínimo de 8 alumnos.
Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, antes, durante y después de la actividad.
Antes del inicio de la actividad se procederá a la desinfección de manos con gel Hidroalcohólico.
Se respetará la distancia de seguridad de 1,5 metros.
Las aulas se ventilarán y desinfectarán antes y después de cada actividad.
Cualquier material deportivo a utilizar deberá ser desinfectado antes y al finalizar la actividad.
En el caso de actividades deportivas no se podrá beber de las fuentes ni lavabos, debiendo traer cada alumno su propia botella de agua debidamente marcada. En caso de necesidad se podrá rellenar ésta, siempre respetando la debida distancia de seguridad. En ningún caso se podrá compartir la botella de agua con otros compañeros.
Los alumnos deberán venir ya con ropa deportiva adecuada para la realización de la actividad (el chándal del colegio).
Para informaros sobre el funcionamiento y posible inscripción en las mismas, debéis poneros en contacto con nuestro coordinador de actividades extraescolares, Cristian Gutiérrez González a través del correo:

cristian.gutierrez@colegiovirgenmilagrosa.com