Equipo de Pastoral

MIEMBROS DEL EQUIPO DE PASTORAL

Nuestro equipo de Pastoral está formado por cuatro personas. Cada una de ellas, responsable a uno de los ciclos de Educación Infantil y Primaria. 

  • En primer lugar, Cristian Gutiérrez González, coordinador del Equipo de Pastoral. (coordinador de los grupos de 4º, 5º y 6º) 
  • Gadea Alonso Benito es responsable de Educación Infantil en el Equipo de Pastoral y responsable del coro.  
  • Pilar Serrano Lapeña cierra este Equipo, siendo responsable del primer ciclo (1º, 2º y 3º) del Equipo de Pastoral de nuestro centro. 

Debido a las pocas personas que forman este Equipo de Pastoral, hay que destacar a todos, personal tanto docente como no docente, como parte de la Pastoral de nuestro centro.

RESPONSABILIDADES 

Cristian Gutiérrez González, tutor del grupo 8 de Primaria, mantiene la responsabilidad principal de Coordinar el Equipo de Pastoral. Responsable de los grupos de 4º, 5º y 6º. 

Gadea Alonso Benito, tutora en el centro del grupo 4 de Infantil, siendo la responsable en pastoral en Educación Infantil en nuestro centro. Gadea, además, es la encargada de la guitarra y el canto para las eucaristías preparadas en el centro. 

Pilar Serrano Lapeña, profesora de compensatoria en el Centro y responsable del primer ciclo en la Pastoral del Centro. 

Nuestro Equipo de Pastoral en su conjunto se encarga de la programación, oraciones, ambientación, materiales, preparación de videos y de Eucaristías…para hacérselo llegar a cada uno de los compañeros de su ciclo. 

Relación estrecha con el Equipo de Comunicación para transmitir los valores, acciones, canciones y celebraciones que suceden en el Centro a través de videos, imágenes, carteles…dando un mayor uso que en años anteriores a las redes sociales.