¿Quiénes somos?

El A.M.P.A. es la Asociación de madres y padres de alumnos, creada en el seno del colegio por aquellas familias que voluntariamente se adhieren para lograr los objetivos previstos en sus propios Estatutos.

Jurídicamente, la Asociación goza de entidad propia e independencia respecto del colegio, aunque su labor fundamental es la de prestarle apoyo en la consecución de los fines previstos en su Ideario.

Junta Directiva

La junta directiva del A.M.P.A Virgen Milagrosa en este curso 2020/21, está formada por los siguientes miembros:

• Presidenta: Natalia Rivera Yepes
  • Vicepresidenta: Irene González Caballer
  • Secretaria: Laura Martínez López-Pardo
  • Tesorera: Yolanda Mostazo Gibello
  • Vocal 1º infantil: Beatriz Ortiz Macias
  • Vocal 2º infantil: Beatriz Pérez Valiente
  • Vocal 3º infantil: Irene González Caballer
  • Vocal 1º primaria: Beatriz De Castro Maroto
  • Vocal 2º primaria: Lola Cadahía García
  • Vocal 3º primaria: Laura Martínez López-Pardo
  • Vocal 4º primaria: Yolanda Mostazo Gibello
  • Vocal 5º primaria: Natalia Rivera Yepes
  • Vocal 6º primaria: Natalia Rivera Yepes

¿Con qué medios contamos?

El recurso económico principal de la Asociación procede de la cuota aportada por las familias asociadas. Esta cuota es ANUAL.

La Asociación destina el 100% de sus recursos, en el desarrollo de las actividades de apoyo a las familias asociadas, por lo que la cuota aportada, repercute íntegramente en beneficio de dichas familias. Así pues, el eficaz cumplimiento de los objetivos de la Asociación, depende de la colaboración de todos. Cuantas más familias se encuentren asociadas, mayores serán las actividades y servicios de los que podrán beneficiarse nuestros hijos.

¿Qué objetivos tenemos?

Sobre la base del sólido compromiso de respetar y mantener el Ideario del colegio y en permanente comunicación y colaboración con su dirección, los fines principales de la Asociación son:

• Sensibilizar y orientar a las madres y padres, sobre su responsabilidad como primeros educadores de los hijos.
  • Canalizar iniciativas y sugerencias de las familias, en orden a la mayor eficacia de los servicios prestados por el colegio.
  • Colaborar en las labores complementarias (culturales, deportivas, sociales, etc.) de los alumnos y sus familias.
  • Facilitar apoyo económico para el desarrollo de las actividades académicas y extra-académicas que se realicen a lo largo del curso.
  • Fomentar cuantas actividades redunden en el desarrollo integral de la personalidad de los asociados.

¿Cómo contactar con nosotros?

Para resolver cualquier duda o enviarnos vuestras sugerencias, podéis hacerlo a través de nuestro correo electrónico : ampacolegiovirgenmilagrosa@gmail.com