2. Servicios
  3. Enfermería

ENFERMERÍA

Tenemos dentro del Centro y en horario lectivo, una enfermera dotada de los recursos necesarios para atender cualquier tipo de lesión o enfermedad de carácter crónico (golpes, torceduras, caídas, diabetes, asma, etc.)

Para las lesiones ocurridas en horario lectivo, y en caso de considerar oportuna una atención más especializada, os recordamos que podéis hacer uso de la póliza de seguro escolar que tenemos contratada con UMAS MUTUA DE SEGUROS, solicitando una declaración de accidente en secretaría y acudiendo a los Hospitales y Clínicas que pertenecen al cuadro médico de dicho seguro. Los más próximos son el Hospital San Rafael y la Clínica Nuestra Señora de América.

Si la lesión presentara mayor gravedad, tenemos un protocolo de actuación cuyo primer paso es avisar a los padres o tutores de nuestros alumnos y mediante la póliza antes mencionada, trasladarles al Hospital San Rafael o Clínica Nuestra Señora de América.

Los medicamentos podrán ser suministrados por nuestra enfermera, siempre y cuando vengan acompañados de la correspondiente prescripción médica.