ENFERMERÍA

Tenemos dentro del Centro y en horario lectivo, una enfermera dotada de todos los recursos necesarios para atender cualquier tipo de lesión o enfermedad de carácter crónico (diabéticos, celiacos, caídas, golpes, torceduras etc.)

Para las lesiones ocurridas en horario lectivo y en caso de considerar oportuna una atención más especializada, os recordamos que podéis hacer uso de la póliza de seguro escolar que tenemos contratada con   UMAS MUTUA DE SEGUROS https://www.umas.es/, solicitando una declaración de accidente en secretaría y acudiendo a los Hospitales y Clínicas que pertenecen al cuadro médico de dicho seguro. Los más próximos son el Hospital San Rafael y la Clínica Nuestra Señora de América.

Si la lesión presentara mayor gravedad, tenemos un protocolo de actuación cuyo primer paso es avisar a los padres o tutores de nuestros alumnos y mediante la póliza antes mencionada, trasladarles al Hospital San Rafael o Clínica Nuestra Señora de América.

Los medicamentos podrán ser suministrados por nuestra enfermera, siempre y cuando vengan acompañados de la receta del médico.