2. Nuestro Colegio
  3. Secretaría
  4. Admisión de Alumnos

Admisión de Alumnos

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato, para el curso 2023/24,  será desde el 13 al 26 de abril 2023, ambas fechas inclusive.

Tenéis a vuestra disposición el calendario completo del proceso de admisión AQUÍ

IMPORTANTE: Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática. En caso de dificultad o imposibilidad técnica se podrán entregar presencialmente en el primer centro incluido en la solicitud.

Podéis consultar las vacantes del curso 23-24 en el siguiente documento: VACANTES

Quedamos a vuestra disposición en la Secretaría del Centro en el correo electrónico

administracion@colegiovirgenmilagrosa.com

Para consultar el proceso de admisión en la página web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid podéis pinchar en este enlace:

Página Web Consejería de Educación

COLEGIOS ADSCRITOS:

• Colegio Concertado Santísimo Sacramento. (Código de Centro 28009793)

Estamos abiertos a recibir visitas en cualquier fecha del año. En caso de estar interesados en conocer nuestro centro en persona os invitamos a solicitar una visita rellenando el siguiente formulario: