Admisión de Alumnos

Próximo inicio del proceso de admisión para Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato para el curso 2022-2023. El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2022/23 aún no tiene fechas establecidas, aunque como todos los años probablemente el plazo para la presentación de solicitudes será en el mes de Abril del 2022.

Quedamos a su disposición en la Secretaría del Centro  en el siguiente correo:

administracion@colegiovirgenmilagrosa.com

Para consultar el proceso de adminisión en la página web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid podéis pinchar en este enlace:

Página Web de la Consejería de Educación

COLEGIOS ADSCRITOS:

• Colegio Concertado Santísimo Sacramento. (Código de Centro 28009793)
  • Colegio Concertado Corazón Inmaculado. (Código de Centro 28011635) Perteneciente a la FEyE.

Estamos abiertos a recibir visitas en cualquier fecha del año. En caso de estar interesados en conocer nuestro centro en persona os invitamos a venir en nuestras jornadas de Puertas abiertas . Si en las fechas que hemos establecido para realizar estas visitas, no os resultara posible asistir, podéis solicitar una visita rellenando el siguiente formulario: