2. Nuestro Colegio
  3. Secretaría
  4. Admisión de Alumnos

Admisión de Alumnos

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato, para el curso 2022/23,  será desde el 21 de abril al 5 de mayo de 2022, ambas fechas inclusive.

IMPORTANTE: PRESENTAR UNA SOLICITUD POR ALUMNO Y EN EL CENTRO ELEGIDO COMO 1ª OPCIÓN

Podéis consultar las vacantes del curso 22-23 en el siguiente documento:

VACANTES

Quedamos a vuestra disposición en la Secretaría del Centro en el correo electrónico

administracion@colegiovirgenmilagrosa.com

Para consultar el proceso de admisión en la página web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid podéis pinchar en este enlace:

Página Web Consejería de Educación

También podéis acceder a la documentación oficial publicada en el BOCM a través de los siguientes enlaces:

CRITERIOS DE BAREMACIÓN

INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIÓN

COLEGIOS ADSCRITOS:

• Colegio Concertado Santísimo Sacramento. (Código de Centro 28009793)
  • Colegio Concertado Corazón Inmaculado. (Código de Centro 28011635) Perteneciente a la FEyE.

Estamos abiertos a recibir visitas en cualquier fecha del año. En caso de estar interesados en conocer nuestro centro en persona os invitamos a solicitar una visita rellenando el siguiente formulario: