Admisión de Alumnos

A partir del 8 de abril se abrirá el periodo de admisión en las etapas concertadas de Educación Infantil 2º Ciclo, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2021/2022.

Ampliaremos la información en este apartado a medida que se aproximen las fechas de presentación de solicitudes.

LAS FECHAS DESTACADAS DEL PROCESO SON:

Del 8 al 23 de abril de 2021:
Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión, ambos incluidos. La presentación se hará de forma telemática en la Secretaría Virtual, salvo imposibilidad técnica, que se habilitarán horarios especiales de atención al público.

Podéis consultar las plazas vacantes ofertadas por nuestro centro para el próximo curso 21/22 en este enlace Plazas vacantes 2021/22

Consulta la información básica relacionada con nuestro colegio y relativa al proceso de admisión en este enlace Información básica admisión 2021/22

Consulta exclusivamente a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid.

5 de mayo de 2021:
Publicación de los listados provisionales de alumnado que han solicitado el centro en primera opción.

6, 7 y 10 de mayo de 2021:
Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de alumnado solicitante. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.

18 de mayo de 2021:
Publicación de los listados provisionales con la puntuación obtenida por los solicitantes en el centro en primera opción, así como en otras opciones.

19, 20 y 21 de mayo de 2021:
Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro de alumnado solicitante.

28 de mayo de 2021:
Publicación de los listados definitivos con la puntuación obtenida.

4 de junio de 2021:
Publicación de admitidos en cada centro, ya sea en primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el centro.

7, 8 y 9 de junio de 2021:
Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria en el S.A.E. para alumnado que no haya obtenido plaza en ninguno de los centros solicitados y han de ser escolarizados para el curso 2021/2022.

Hasta el 18 de junio de 2021:
Adjudicación de plaza escolar por los S.A.E. al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y deba ser escolarizado, solicitudes duplicadas, con datos erróneos o presentadas fuera de plazo o no presentadas y que correspondan a alumnado que deba ser escolarizado.

15 al 29 de junio de 2021:
PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.

22 de junio al 9 de julio de 2021:
PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.

(S.A.E.) Servicio de Apoyo a la Escolarización del que depende el centro:
CEIP DIONISIO RIDRUEJO, calle Zipaquirá, 14 Tfno. 917598095

La SOLICITUD deberá ser FIRMADA POR AMBOS PADRES, MADRES, PROGENITORES o REPRESENTANTES LEGALES del alumno para el que se solicita la plaza, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentar la documentación justificativa de la circunstancia correspondiente. Sólo podrá presentarse UNA ÚNICA SOLICITUD que se entregará en el centro elegido como primera opción, de no ser así se procederá a la anulación, por parte de la Comunidad de Madrid, de todas y cada una de las solicitudes presentadas en los centros solicitados.

Las solicitudes para el alumnado con dictamen de Necesidades Educativas Especiales deberán ser entregadas ÚNICAMENTE en el Servicio de Apoyo a la Escolarización Específico de la C/ Vitruvio, 2 junto con la documentación correspondiente.

Quedamos a su disposición en la Secretaría del Centro  en el siguiente correo administracion@colegiovirgenmilagrosa.com

COLEGIOS ADSCRITOS:

• Colegio Concertado Santísimo Sacramento. (Código de Centro 28009793)
  • Colegio Concertado Corazón Inmaculado. (Código de Centro 28011635) Perteneciente a la FEyE.

SOLICITA UNA VISITA AL CENTRO

Realizamos visitas en pequeños grupos, solicitándolo previamente.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE LA VISITA:

• A la cita sólo podrá asistir uno de los miembros de la familia, padre o madre.
  • No pueden asistir con niños.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla.
  • A la entrada se tomará la temperatura y se les facilitará gel hidroalcohólico.

Póngase en contacto con nosotros a través de la Secretaría del Colegio en el correo administracion@colegiovirgenmilagrosa.com  o cumplimentado el siguiente formulario: