EDUCACIÓN INFANTIL

En la etapa Infantil que comprende las edades de 3 a 6 años, es de vital importancia la Estimulación Temprana que favorezca una buena organización neurológica, que hará que nuestros alumnos y alumnas crezcan más felices y se relacionen mejor con su entorno.

Nuestro centro dispone de los recursos materiales necesarios, aulas amplias y luminosas con PDI (pantalla digital interactiva), dos mesas con 6 ipads para realizar actividades educativas de forma digital, atelier para que se expresen artísticamente de forma libre etc.

Nuestra metodología en Educación Infantil es creativa e innovadora. Realizamos Proyectos de Comprensión, trabajo por rincones, El PDB (Programa de Desarrollo Básico de atención temprana), Programa Artes (talleres artísticos) … pasando todo ello por el filtro de las Inteligencias Múltiples (Howard Gardner)

Todo esto unido a un equipo docente que guía sus pasos y busca en nuestras alumnas y alumnos el desarrollo armónico de sus cuerpos y sus mentes, y que se sientan felices y motivados por acudir cada día al colegio.