Becas y Ayudas

BECAS Y AYUDAS

La Comunidad de Madrid ofrece las siguientes becas y ayudas

• Ayuda individualizada para el transporte escolar.
  • Préstamo de libros de texto (Programa Accede)
  • Ayudas para el comedor en periodos no lectivos.
  • Becas de Educación Infantil.
  • Precios reducidos en el comedor escolar.

Podéis consultar los requisitos y el procedimiento a seguir para su solicitud en su página web.

AYUDA COMEDOR ESCOLAR CURSO 2021-2022

Como en años anteriores, la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, ofrece la posibilidad de una reducción en el precio del comedor escolar a aquellas familias que cumplan alguno de los siguientes requisitos (previa comprobación):

1. RENTA MÍNIMA DE INSERCCIÓN
  2. VICTIMA DEL TERRORISMO
  3. ACOGIMIENTO FAMILIAR
  4. RENTA PER CÁPITA de la unidad familiar inferior a 4260€ (previa autorización de la consulta a la AEAT).
  5. VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
  6. PROTECCIÓN INTERNACIONAL
  7. FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

Aquellas familias que estéis incluidas en alguno de los grupos, rellenad el ANEXO I que viene a continuación y entregadlo a los tutores antes de la finalización del curso escolar.

ANEXO I

En el ámbito de las ayudas proporcionadas por el FSE (Fondo Social Europeo) establecido para favorecer la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia COVID-19 y sus consecuencias sociales, adjuntamos enlace a documento informativo que detalla el tipo de ayuda proporcionada a nuestro centro.

Nota informativa FSE