10VMH Logo horizontal redondeado

Admisión de alumnos

Información

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive. En caso de estar interesados en presentar la solicitud en nuestro centro de forma presencial pónganse en contacto a través del correo eléctrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para pedir cita previa. Si desea acudir con la solicitud ya cumplimentada, pinche en el siguiente enlace para descargar la misma.

SOLICITUD

Para evitar desplazamientos, puedes gestionar de forma telemática la admisión de alumnos .Para ello necesitarás disponer de certificado digital, o bien del sistema de información electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. A LA SECRETARÍA VIRTUAL. Accede, mediante tu navegador web, a la página  https://raices.madrid.org/secretariavirtual. A continuación adjuntamos enlaces a una guía completa y a la guía rápida , que explican de forma detallada el procedimiento a seguir.

GUÍA COMPLETA GESTIÓN TELEMÁTICA

GUÍA RÁPIDA GESTIÓN TELEMÁTICA

A continuación adjuntamos documento oficial que recoge los requisitos aprobados por el centro para el criterio complementario de admisión, así como un calendario básico de fechas a tener en cuenta para el proceso de admisión de alumnos.

REQUISITOS Y CALENDARIO

Por último , presentamos enlace a documento que contiene información básica sobre el proceso de admisión de alumnos. Son notas específicas relacionadas con la baremación y otras normas a tener en cuenta a la hora de entregar las solicitudes.

INFORMACIÓN BÁSICA

Plazas Vacantes

El siguiente documento indica el número de plazas vacantes ofertadas por nuestro centro para este proceso de admisión 2020/21.

PLAZAS VACANTES

Centros adscritos

Nuestros centros adscritos a nivel superior a efectos de escolarización son: 28009793 - CPR INF-PRI-SEC SANTISIMO SACRAMENTO - Madrid  y 28011635 - CPR INF-PRI-SEC CORAZON INMACULADO - Madrid.

Os adjuntamos en este enlace, el documento oficial que recoge los Centros adscritos a nuestro colegio.

CENTROS ADSCRITOS A NIVEL SUPERIOR A EFECTOS DE ESCOLARIZACIÓN.

Información General (Comunidad de Madrid)

Accede al Buscador de Centros educativos para cualquier consulta general sobre centros educativos, centros escolares próximos al domicilio o lugar de trabajo y plazas libres. A través de la Secretaría_Virtual se podrá realizar, en su momento, el seguimiento del trámite de admisión.

VEN A CONOCERNOSOFRECEMOS2

CALIDADAPOSTAMOS