3. ¡SOMOS UNO ENTRE CIEN MIL!

¡SOMOS UNO ENTRE CIEN MIL!

24 Oct, 2023

Toda la Comunidad Educativa se ha unido en una muestra de solidaridad y apoyo en la lucha contra el cáncer infantil al participar en una carrera solidaria en colaboración con la fundación “Uno Entre Cien Mil”. La recaudación de fondos irá destinada a la investigación del cáncer infantil y al apoyo a las familias afectadas por esta enfermedad.

Esta emocionante jornada reunió a todo el alumnado junto con algunas familias que se animaron a participar con energía e ilusión por esta gran causa. La carrera solidaria se convirtió en una oportunidad para crear conciencia sobre esta enfermedad y recaudar fondos para apoyar la investigación y el tratamiento de niños que luchan contra el cáncer.

El evento contó con varias categorías adaptadas a diferentes edades, asegurando que todos los participantes pudieran disfrutar de la carrera y hacer su contribución a esta noble causa. Desde los más pequeños en la categoría infantil hasta los adultos, todos pusieron su mejor esfuerzo en la pista.

En este ENLACE podéis ver el vídeo que hemos creado para la ocasión.

El Colegio Virgen Milagrosa agradece a todos los participantes que hicieron posible este evento solidario. Con la unión y el esfuerzo de nuestra comunidad, continuaremos luchando contra el cáncer infantil y brindando esperanza a los niños que lo necesitan.

¡Hasta la próxima edición de la Carrera Solidaria!