3. FEyE OLIMPIADAS 2024

FEyE OLIMPIADAS 2024

13 May, 2024

El colegio San Rafael de Hellín ha sido el escenario perfecto para celebrar las Olimpiadas FEyE de este año, donde los alumnos y alumnas de 6º de Primaria de todos los colegios FEyE se han reunido para disfrutar de una jornada llena de emoción y deporte.

Desde tempranas horas de la mañana, el ambiente estaba cargado de entusiasmo y energía, con los estudiantes ansiosos por participar en las diferentes actividades deportivas preparadas para la ocasión. Desde carreras de relevos hasta competiciones de salto, todos los participantes mostraron un increíble espíritu deportivo y un gran compañerismo.

Destacando la participación de cada uno de los estudiantes, las FEyE Olimpiadas no solo han sido una oportunidad para fomentar el deporte, sino también para fortalecer los lazos de amistad y colaboración entre los colegios FEyE.

En nombre de todos los participantes, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al colegio San Rafael de Hellín por su cálida acogida y por brindarnos un espacio donde vivir esta experiencia inolvidable. ¡Felicidades a todos los estudiantes por su excelente desempeño y compromiso en estas Olimpiadas FEyE!

¡Nos vemos en la próxima edición en Madrid!