3. ÉXITO DEL I CONCURSO DE LECTURA EN VOZ ALTA

ÉXITO DEL I CONCURSO DE LECTURA EN VOZ ALTA

29 Abr, 2024

El pasado viernes 26 de abril, tuvo lugar en el Colegio Virgen Milagrosa la final del primer Concurso de Lectura con motivo del Día del Libro. El concurso se inició durante esa semana y en él participó todo el alumnado de la etapa de Educación Primaria. A la final llegaron dos estudiantes de cada curso tras una semifinal muy reñida, el concurso generó un ambiente emocionante y participativo durante la semana.

Los textos seleccionados para el concurso estuvieron basados en la historia del Quijote, una elección que no solo sirvió para dar a conocer esta obra maestra de la literatura, sino también para inspirar a los estudiantes a sumergirse en el mundo de la lectura clásica.

La final fue un evento memorable, con la asistencia orgullosa de las familias de los finalistas. El nivel de los participantes fue impresionante, destacando el compromiso y la dedicación de todos los alumnos de Primaria. Este concurso no solo resaltó el talento individual del alumnado, sino que también subrayó la importancia de la lectura en el centro educativo.

Queremos felicitar a todos los participantes por su dedicación y compromiso, así como agradecer a las familias y al equipo docente por su apoyo constante. Este concurso no solo ha sido una oportunidad para demostrar habilidades literarias, sino también para fomentar el amor por la lectura en todas las etapas de Primaria. Estamos seguros de que eventos como este contribuyen significativamente al desarrollo integral de nuestros estudiantes y al fortalecimiento de nuestra comunidad educativa.

¡Enhorabuena a todos y esperamos seguir celebrando el poder de la lectura en nuestro colegio el próximo curso escolar!