3. EUCARISTÍA SAN VICENTE

EUCARISTÍA SAN VICENTE

2 Oct, 2023

La comunidad educativa del centro se unió en una emotiva celebración de la Eucaristía el pasado 27 de septiembre para dar inicio al nuevo curso escolar y conmemorar el día de San Vicente de Paul, patrón de la institución. La iglesia de San Matías se llenó de alegría y fervor religioso mientras alumnos, profesores y familias se unieron para dar gracias y buscar inspiración en este día especial.

La celebración tuvo una serie de lecturas y cantos litúrgicos que recordaron la importancia de la fe y la educación en la formación de los jóvenes. El Padre Javier presidió la misa y ofreció una homilía centrada en el legado de San Vicente de Paul como un ejemplo de caridad y servicio a los más necesitados.

Durante la Eucaristía, los estudiantes participaron activamente en la liturgia, sirviendo como lectores y coristas. La comunidad educativa expresó su gratitud y compromiso para el nuevo año escolar, rezando juntos por la salud, el éxito académico y el crecimiento espiritual de todos los presentes.

El colegio Virgen Milagrosa demostró una vez más su unidad y dedicación a través de esta conmovedora celebración de la Eucaristía en honor a San Vicente de Paul. Con el espíritu renovado, están listos para enfrentar los desafíos del nuevo año escolar y continuar su labor educativa inspirada por la fe y el servicio.