3. EMOTIVO REENCUENTRO EN NUESTRO COLEGIO

EMOTIVO REENCUENTRO EN NUESTRO COLEGIO

29 May, 2024

Ayer fue un día especial en nuestro colegio, lleno de emociones y recuerdos entrañables. Hemos tenido el honor de recibir a nuestros antiguos alumnos, aquellos que finalizaron 6º de Primaria durante la pandemia de Covid-19 y no pudieron despedirse adecuadamente del centro. En esta ocasión, se les ha invitado para celebrar su reciente fin de etapa en la ESO.

El evento ha contado con la presencia de antiguos profesores y la directora anterior, quienes no quisieron perderse la oportunidad de reencontrarse con estos jóvenes que fueron parte fundamental de nuestra comunidad educativa. Fue un momento lleno de nostalgia y alegría al ver cuánto han crecido y madurado nuestros exalumnos.

La jornada estuvo marcada por la calidez de los recuerdos compartidos. Las anécdotas y experiencias vividas en sus años en el colegio trajeron risas y alguna que otra lágrima de emoción. Uno de los momentos más divertidos fue la sesión de preguntas de un Kahoot especialmente preparado para la ocasión, donde todos disfrutaron poniendo a prueba su memoria y conocimientos sobre su paso por el colegio.

No podía faltar la entrega de diplomas, un reconocimiento simbólico pero significativo de su esfuerzo y dedicación a lo largo de estos años. Cada uno de ellos recibió su diploma en un acto cargado de simbolismo y cariño.

El evento concluyó con una actuación especial: dos alumnos actuales del centro interpretaron una canción en acústico, brindando un cierre perfecto a una jornada memorable. Su interpretación emocionó a todos los presentes, demostrando el talento y la pasión que sigue floreciendo en nuestro colegio.