3. EL COLEGIO PARTICIPA EN LA CABALGATA DE HORTALEZA

EL COLEGIO PARTICIPA EN LA CABALGATA DE HORTALEZA

10 Ene, 2024

La Cabalgata de Hortaleza ha vivido un capítulo especial en su historia al celebrar su 50 aniversario, y el Colegio Virgen Milagrosa ha sido protagonista destacado de este espectáculo lleno de magia y alegría, en colaboración con las parroquias de San Matías y Cristo Salvador.

La participación del Colegio Virgen Milagrosa en la Cabalgata de Hortaleza no solo fue un homenaje a sus 50 años de historia, sino también una muestra de la colaboración y el espíritu de equipo que caracteriza a esta institución educativa.

El desfile contó con la presencia de alumnos ataviados con trajes medievales, desbordando entusiasmo e ilusión. La comunidad educativa se sumergió en la magia de la cabalgata, interactuando con el público y llevando sonrisas a los rostros de los espectadores.

La dirección del Colegio Virgen Milagrosa agradece a todos los involucrados por su trabajo y dedicación para hacer posible esta participación. La Cabalgata de Hortaleza fue la oportunidad perfecta para mostrar a la comunidad el espíritu vibrante y comprometido que caracteriza al colegio.

Con esta participación, el Colegio Virgen Milagrosa reafirma su compromiso con la construcción de lazos comunitarios y su contribución a eventos significativos en la vida del barrio. ¡Felicidades a todos los participantes por iluminar la Cabalgata de Hortaleza en su 50 aniversario!