3. CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FEYE

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FEYE

8 Abr, 2024

Todos los colegios FEyE unidos en el día de la

Fundación Educación y Evangelio

En un ambiente de alegría y unión todo el colegio se unió el pasado viernes con motivo de la celebración del Día de la FEyE, una fecha emblemática que conmemora nuestra fundación y su compromiso con la educación.

Desde primera hora de la mañana, la Comunidad Educativa se congregó en el patio central de nuestro colegio para dar inicio al día. El programa incluyó una breve presentación sobre la historia de la FEyE y sus colegios, recordando el legado de compromiso y excelencia que nos guía en nuestra labor educativa. También contamos con FEYI, la mascota de la FEyE, que causó gran emoción entre los más pequeños del colegio.

Posteriormente, en sintonía con el espíritu de la Pascua y bajo el lema que nos acompaña este curso, “Escucha”, los estudiantes de Primaria se dirigieron en procesión hacia la Iglesia de San Matías, donde se celebró una emotiva Eucaristía.
La jornada culminó con una emocionante gymkana que recorrió todas las instalaciones del centro, promoviendo la participación activa, el trabajo en equipo y la diversión entre los miembros de nuestra comunidad educativa. Los juegos y desafíos planteados en esta actividad fomentaron el compañerismo y la colaboración.

El Día de la FEyE no solo fue una oportunidad para celebrar nuestra identidad como institución educativa, sino también para reafirmar nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes, donde la dimensión espiritual y comunitaria juegan un papel fundamental.

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta memorable jornada, y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos en la construcción de un futuro lleno de aprendizaje, valores y crecimiento para toda nuestra comunidad FEyE. ¡Hasta el próximo año!