2. Uniformidad

Uniformidad

La dirección del colegio avisa e informa de que el único punto de venta oficial de uniformes escolares es el propio colegio, quedando excluidos otros puntos de venta tanto físicos como on line.

Para la compra de uniformes es necesario solicitar cita previa a través de nuestro teléfono 917638756 o del correo electrónico

administracion@colegiovirgenmilagrosa.com

El pago de uniformes, podrá hacerse en efectivo, o, preferiblemente, mediante pago con tarjeta o ingreso bancario en la cuenta que os damos a continuación del Banco Sabadell:

ES26 0081 0364 8100 0180 8087

Los que optéis por el pago bancario, debéis traer el justificante de haber hecho el ingreso para poder recogerlos.

Adjuntamos archivo pdf con la solicitud que se debe cumplimentar para realizar el pedido de las prendas de uniforme y deportivas.