nuestrocolegio

Nuestro Centro está ubicado en la calle Mar del Coral, número 3, zona de Hortaleza, distrito de Madrid en continuo cambio, tanto a nivel demográfico como socio-cultural.

En la actualidad cuenta con tres unidades de Educación Infantil y seis de Educación Primaria, con un total de 225 alumnos. Se trata pues, de un colegio muy familiar y pequeño , con un trato muy personal y cercano entre todos los miembros de su comunidad educativa. Cuenta con un claustro de profesores convencidos de que el alumno es el principal protagonista de su aprendizaje y dispuestos a ayudar a cada uno a alcanzar sus metas y ser más felices.

Somos un colegio comprometido con la educación integral; intentamos aunar el desarrollo del corazón y de la inteligencia , buscando favorecer en nuestros alumnos el logro de la excelencia humana, espiritual, física, social e intelectual.