3. VISITA PEDAGÓGICA

VISITA PEDAGÓGICA

23 Oct, 2023

El pasado jueves, 19 de octubre, una treintena de profesores y directores asistieron a nuestro centro, para realizar un taller pedagógico organizado por Escuelas Católicas de Madrid, en el que se abordaron temas muy necesarios para el desarrollo de la actividad docente en la actualidad, como son la elaboración de situaciones de aprendizaje, evaluación y herramientas competenciales, elaboración del cuaderno competencial y del perfil de salida del alumnado.

Además, pudieron visitar el centro y disfrutar en directo del desarrollo de diferentes situaciones de aprendizaje en el aula de forma autónoma y charlar con alumnos y profesores sobre el desarrollo de las mismas.

Ya es el tercer año consecutivo que realizamos estos talleres y estamos muy orgullosos de poder organizar estas jornadas, ya que es una oportunidad para aprender y escuchar otros puntos de vista en relación a Educación.

Seguimos trabajando para intentar ofrecer la mejor educación a nuestros alumnos.