2. Destacados
  3. FEYEOLIMPIADAS

FEYEOLIMPIADAS

18 Abr, 2022

En la razón de ser de la Fundación Educación y Evangelio está potenciar todo lo que nos de la oportunidad de estar “En-Red” y poner de manifiesto la Competencia Relacional. Son múltiples los momentos en los que diferentes miembros de la comunidad educativa de los colegios participan con miembros de otros centros: alumnos, profesores, directivos, PAS, AMPAS…

Entre los eventos que más han marcado estos últimos años la vida de la Fundación están las Feye-Olimpiadas , generando grandes momentos que permiten a alumnos y profesores estrechar lazos y vivirnos como un solo centro.

Nuestros alumnos llevan preparando su participación desde que empezó este año, y esperamos que el próximo 20 de Mayo en Ciudad Real podamos disfrutar y volver con la satisfacción de haber entregado nuestro esfuerzo y propagado nuestra ilusión.