Desde la Comunidad de Madrid hemos recibido las nuevas instrucciones para la solicitud de becas de comedor para el curso 23-24, y el proceso es completamente diferente al de años anteriores.
Hay dos vías para su presentación:
1. La presentación de la solicitud forma telemática a través del siguiente enlace:
2. Presentación de la solicitud en el centro. El centro recogerá la solicitud y la presentará en las oficinas de asistencia en materia de registro. Podéis descargar más abajo el modelo de solicitud de la beca y la autorización para poder llevarlo al registro correspondiente.
Además de cumplimentar la solicitud deberán aportar la documentación necesaria con carácter general y la relativa a la modalidad para la que solicitan la beca.
La solicitud de cada unidad familiar será registrada de forma independiente, y os devolveremos un recibo donde conste la fecha de presentación de su solicitud.
EL ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR LA SOLICITUD SERÁ EL 22 de junio a las 12 horas.
Os dejamos este enlace con toda la información general sobre este proceso:
El proceso de solicitud de becas de comedor NO VOLVERÁ A ABRIRSE EN TODO EL CURSO ESCOLAR.