COMEDOR

Ofrecido por la empresa EUREST con el equipo de cocina dentro del propio colegio.

El  importe del Comedor para el curso escolar 2023/2024 está repartido en 10 mensualidades, cada una de las cuales  tendrá un coste diferente que a continuación detallamos, según el número de días lectivos de cada mes.

• Septiembre y Enero: 126€ (cada uno)
  • Octubre y Noviembre: 140€ (cada uno)
  • Diciembre: 91€
  • Febrero y Mayo: 133€ (cada uno)
  • Marzo y Junio: 105€ (cada uno)
  • Abril: 147€

Rogamos, por favor, que los pagos mensuales se hagan por Banco. Los recibos se pasarán del 4 al 7 de cada mes.

Los alumnos que normalmente no comen en el Colegio, pero quieren hacerlo días sueltos, deberán decirlo en portería y abonar el importe allí mismo. El precio será de 8€.

Además, existen a vuestra disposición los Bonos de Comedor. Son bonos de 10 comidas al precio de 75€, para utilizar en cualquier día del curso.

Os recordamos que este servicio escolar tiene carácter voluntario para las familias.

Podéis acceder a los menús mensuales a través de los siguientes enlaces de descarga. Recordad que también existen menús adaptados a las alergias o necesidades de cada alumno.