Servicio de Comedor

Ofrecido por la empresa  EUREST con el equipo de cocina dentro del propio colegio.

El importe del Comedor para el curso escolar 2017/2018, será de 1.100 € anuales, repartidos en 10 mensualidades, cada una de las cuales, tendrá un importe diferente que a continuación detallamos, según el número de días lectivos de cada mes.

Septiembre , Marzo y Junio : 100€ (cada uno)
Octubre , Noviembre y Mayo : 125€ (cada uno)
Diciembre : 81,25 €
Enero y Febrero: 112,5 €
Abril: 118,75 €

Los alumnos que normalmente no comen en el Colegio, pero quieren hacerlo días sueltos, deberán decirlo en portería y abonarlo allí mismo. El precio será de 8€.
Existen a vuestra disposición los Bonos de Comedor. Como sabéis son bonos de 10 comidas al precio de 70 €, para utilizar en cualquier día del curso. Les recordamos que este servicio escolar tiene carácter voluntario para las familias.

Rogamos por favor, que los pagos mensuales se hagan por Banco. Los recibos se pasarán del 4 al 7 de cada mes. Procuren avisar al Banco para evitar devoluciones, ya que los recibos devueltos correrán a cargo de los interesados.

Los siguientes enlaces de descarga pertenecen a los menús de cada mes en nuestro comedor. Recordad que existen menús diferentes, ajustados a las necesidades de cada niño.

SEPTIEMBRE 2017

OCTUBRE 2017