Actividades Extraescolares

La gestión de las actividades extraescolares depende del propio Centro. Después de haber realizado las mismas a través de empresas externas, hemos decidido que nosotros conocemos mejor nuestras instalaciones y a nuestros alumnos que nadie y esperamos que depositéis vuestra confianza en nosotros. Tenemos mucha ilusión, y vamos a poner toda nuestra profesionalidad y motivación a vuestra disposición. Las actividades que ofrecemos son:

Talleres y Juegos en Inglés

En la enseñanza extraescolar, damos especial importancia al inglés por la condición bilingüe del Centro. Para empezar a recibir las clases, primero hay que realizar una prueba y dependiendo del resultado de la misma y la progresión durante el curso,  ubicaremos a nuestros alumnos en un nivel u otro.

No habrá que abonar nada por derechos de matrícula. Sólo tendrán que comprar el material de inglés.

Nivel 1 o Básico: Las clases tendrán lugar los Lunes y Miércoles de 13:30 a 14:30 h

Nivel 2 o Medio: Las clases tendrán lugar Martes y Jueves de 13:30 a 14:30 h

Nivel 3 o Alto: Las clases serán los Martes y Jueves de 12:30 a 13:30 h

Baile Español y Moderno

Una mezcla de bailes que hará disfrutar a los más pequeños y mayores. Los alumnos de 4 años, 5 años, 1º y 2º primaria de 17:00 a 18:00 martes y jueves. Los alumnos de 3º a 6º lunes y miércoles de 17:00 a 18:00.

Deporte

Las sesiones de deporte irán enfocadas a la familiarización del fútbol, baloncesto, voley y hockey principalmente. Tendrán lugar los Martes y los Jueves de 17:00 a 18:00 e irán dirigidas a todos nuestros alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de E.Primaria.

Juegos e Iniciación al Deporte

Una actividad lúdica y dirigida a los más pequeños con el objetivo de desarrollar sus habilidades motrices básicas mediante juegos. La actividad tendrá lugar los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 e irá dirigida a los alumnos de 4 años, 5 años 1º, 2º de E.Primaria.

Música y Movimiento Infantil

Una actividad que llenará a los más pequeños de alegría, coordinación psicomotriz, ritmo, canciones  etc. Todos los miércoles de 17:00 a 18:00 en la galería de infantil.

Los Primeros del Cole

De lunes a viernes acogemos a nuestros alumnos en el colegio de 8:00 h a 9:00 h , para que los papás puedan llegar a tiempo a sus trabajos.

Tardes en el Cole

Durante la primera semana de septiembre y todo el mes de Junio de lunes a viernes, dado nuestro horario de jornada intensiva, cuidamos a nuestros alumnos en el Centro, para que los padres que no lleguen a las 13:00 puedan recogerlos hasta las 15:00.

Los últimos del Cole.

De lunes a viernes acogemos a nuestros alumnos en el colegio de 17:00 a 18:00 h.

En caso de estar interesados, podéis descargaros la solicitud para cumplimentarla y entregarla en secretaría , a través del siguiente enlace.

Descargar Solicitud

También tenéis la posibilidad de realizar una consulta o hacernos llegar vuestras dudas o sugerencias relacionadas con las diferentes actividades a través del correo electrónico.