Calidad y calidez en nuestro Proyecto

No es un juego de palabras, es una meta , un camino, creemos que una realidad.

Nuestra oferta educativa quiere ser de CALIDAD. Si no lo fuera no merecería la pena abrir cada mañana nuestro colegio. Pero al mismo tiempo educamos en un clima de CALIDEZ, donde los educadores  se encuentren valorados, las familias acogidas y cada alumno querido tal y como es, sin condiciones.

Tenemos un PROYECTO que nace de Jesús de Nazaret ,que fue impulsado por San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac y que ahora seguimos construyendo día a día con una esmerada acción educativa, y que está fundamentado en cuatro pilares básicos:

•  Una pastoral creativa apoyada siempre en el EVANGELIO a través de celebraciones acogedoras y adaptadas a sus edades y siempre en búsqueda y vivencia de los valores cristianos.
  •  Una pedagogía Innovadora basada en un Programa de Estimulación Temprana, el desarrollo de las Inteligencias Múltiples, el Aprendizaje Cooperativo y en el trabajo por Proyectos de Comprensión.
  •  Un Programa de Bilingüismo en Inglés con auxiliares de conversación nativas, semana de inmersión lingüística y homologado por la C.A.M
  •  Integración de las Tics :  internet, pizarras digitales, aula de informática, uso y creación de software en los últimos niveles de primaria...